Turbolite - Prostock - Equipamientos de Protección Individual (EPIs)

Mostrando todos los resultado

Anticaida TURBOLITE 2m - Cinta - 2 mosquetónes - aut. 1/4 de giro + andamio (65 mm)

Anticaídas TURBOLITE 2m – Cinta – 2 mosquetones – aut. 1/4 de giro + andamio (65 mm). REF: 1018014

Fabricante: Honeywell Safety Products

Tipo de Protección: Anticaidas

Producto: Anticaidas retráctil

Marca: Miller

Embalaje: 1 unidad

Características:

El anticaidas de recogida automática de cinta Turbolite es la mejor alternativa a los elementos de amarre usados en factor 2. Anticaida de cinta retráctil de 2 metros, compacto y ligero (0,86 kg). Reducido espacio libre de 1,80 m comparado con los 2,50 metros de un elemento de amarre con absorbedor de energía (factor de caída 0). Adaptado para todas las configuraciones de trabajo con escaso pasillo de seguridad. Puede usarse con factor de caída 2 (entre el anclaje D dorsal y los pies del operario). Puede utilizarse en ambos sentidos. Certificado para usuarios de hasta 100 kg con factor de caída 2. (140 con factor de caída 0 y 1). Resistente a la abrasión, aumenta el periodo de vida útil. No es necesaria una recertificación anual de fábrica (La norma CE exige una inspección por personal debidamente cualificado, siguiendo la Guía de reparación Miller).

Indicador de caída incorporado en la cinta que indica cuándo el equipo debe ser sustituido. Sistema de frenado de activación rápida patentado. Cinta (vectran/poliéster) desarrollada para una mayor resistencia a la abrasión y una larga vida útil. Cabezal giratorio incorporado evita que la cinta se retuerza durante su uso. Carcasa de nylon de gran resistencia a impactos que aumenta su período vital.

155,41 IVA incluido
Anticaida TURBOLITE EDGE 2m - Cinta - 2 mosq.- Twistlock 18mm + Scaffhook 60mm

Anticaídas TURBOLITE EDGE 2m – Cinta – 2 mosq.- Twistlock 18mm + Scaffhook 60mm. REF: 1033464

Fabricante: Honeywell Safety Products

Tipo de Protección: Anticaidas

Producto: Anticaidas retráctil

Marca: Miller

Embalaje: 1 unidad

Características:

Miller TurboLite Edge es una línea de vida auto-retráctil ligera y muy resistente de 2 m a prueba de bordes. Está certificada a 140 kg y aprobada para la conexión a la altura de los pies.

Incorpora un mosquetón giratorio para una fácil conexión a la anilla en D posterior del arnés. Un cabezal entre el alojamiento y el absorbedor para seguir los movimientos en todas las direcciones. Un mecanismo único de resorte dentro de la carcasa para unos deslizamientos suave de la línea de vida. Indicador de caída integrado. Mosquetón de aluminio exclusivo con cabezal integrado que evita el efecto de giro de la cincha, lo que optimiza su capacidad retráctil (menos riesgo de bloqueo), sin añadir longitud (cabezal no independiente). Mecanismo de bloqueo muy rápido. Conexión del anclaje: Gancho de andamio de 60 mm con cabezal integrado. Conexión del arnés: Mosquetón de aluminio giratorio. Peso: 1,40 kg.

242,27 IVA incluido