Equipo de escape y evacuación - Prostock

Mostrar último resultado

Oxy-Pro, sin cinturón, sin gafas de protección

Equipo de evacuación Oxy-Pro. REF: 1918727

Fabricante: Honeywell Safety Products.

Tipo de Protección: Protección respiratoria.

Producto: Equipo de evacuación.

Tipo: Emergencia. 30 minutos a 35 l/min.

Marca: Honeywell.

Embalaje: 1 unidad.

Características:

El Oxy-Pro es un equipo respiratorio de circuito cerrado de evacuación con un prolongado tiempo de funcionamiento, ya que utiliza superóxido de potasio (KO2) que regenera el aire exhalado. De conformidad con la norma europea EN 13794, está recomendado para la evacuación de emergencia en entornos de alto riesgo, como el tratamiento de aguas y los trabajos en espacios confinados.

El Oxy-Pro recicla por completo el aire exhalado: el filtro de superóxido de potasio (KO2) del respirador absorbe el CO2 y la humedad y regenera el oxígeno, garantizando así un amplio tiempo de funcionamiento (dependiendo del nivel de esfuerzo). Al estar protegido por un estuche al vacío elaborado en acero inoxidable de larga duración, el diseño del respirador ofrece una vida útil de hasta 10 años con un mantenimiento mínimo. El sistema garantiza que el respirador es hermético y evita la entrada de humedad, aire y polvo.

Un vacuómetro ubicado en el estuche del respirador permite comprobar en cualquier momento que este permanece hermético.

Comodidad:

Compacto y ligero, ofrece la máxima comodidad para un uso prolongado. Al llevarse alrededor del cinturón, ofrece total libertad de movimientos. Una vez desplegado, el estuche permanece fijo al cinturón, lo que permite al usuario conservar la bolsa respiratoria durante el uso. Cinta para el cuello ajustable que se adapta a todas las formas corporales. Bolsa respiratoria de 6 litros antiestática que garantiza una máxima comodidad al respirar durante la evacuación.

Esponja térmica para el control de la temperatura del aire inhalado.

Seguridad:

Vacuómetro para un control permanente que garantiza la máxima seguridad para el usuario. Las vías respiratorias quedan protegidas en cuando se empieza a utilizar el respirador. Un dispositivo de arranque consistente en un cilindro de oxígeno comprimido se activa, lo que libera un flujo de oxígeno en la bolsa respiratoria, limitando así el riesgo de inhalación de gases tóxicos en la medida de lo posible. Estuche de acero inoxidable que garantiza que el respirador se mantiene completamente hermético. Sistema de apertura de estuche, diseñado para un uso rápido y sencillo del respirador. Pinza para la nariz: evita la inhalación.

Formación:

Existen respiradores de formación recargables que permiten enseñar su uso al usuario por un coste reducido. Honeywell Safety Products también ofrece formación para el uso y mantenimiento del Oxy-Pro.

1.120,00 IVA incluido