Equipo de respiración autónoma Aeris Comfort Type 2 - Prostock

- Aeris Comfort Type 2

Mostrar último resultado

Aeris Confort Type 2 con válvula de demanda Zenith y máscara completa Panoramasque con cintas de cinco puntos (no incluye botella de aire)

Equipo de respiración autónoma Aeris Confort Type 2. REF: 1825111

No incluye botella de aire.

Fabricante: Honeywell Safety Products.

Tipo de Protección: Protección respiratoria.

Producto: Equipo autónomo.

Tipo: Para utilizar con Botella de aire.

Marca: Honeywell.

Embalaje: 1 unidad.

Características:

El Aeris Confort Type 2 es un equipo respiratorio autónomo de aire comprimido y circuito abierto desarrollado por Honeywell Safety Products que cumple con los requisitos de la norma EN 137, tipo 2 más reciente. Cómodo, duradero y con un gran rendimiento… le protegerá en cualquier situación o aplicación.

El Aeris Confort Type 2 se compone de un reductor de presión media/alta (HP/MP), un cómodo arnés con cintas de fibra de aramida, una máscara completa, una válvula de dosificación automática de presión positiva y una alarma integrada en el asa del manómetro de alta presión.

Comodidad:

Incorpora placa posterior flexible, ergonómica y no metálica. Tres asas de transporte y punto de fijación para línea de vida. Cómodas almohadillas en las cintas para hombros y cintura elaboradas en fibra de aramida. Excelente distribución del peso del respirador en las caderas. Hebillas de ajuste rápido.

Diseño modular:

Máscara completa Panoramasque: su diseño ergonómico se adapta a cualquier forma facial y su lente de gran ángulo con revestimiento antiarañazos garantizan un campo de visión panorámica sin distorsión óptica (lente Triplex opcional). La máscara facial, la semimáscara interna y el facial de la máscara están elaborados en EPDM de alto rendimiento (polímero especial). Su estructura ofrece una resistencia óptima en entornos químicos y de incendios.

Compatible con ambas válvulas de dosificación automática de presión positiva y cierre rápido: – Válvula de dosificación automática Zenith. La válvula se activa automáticamente al conectarse a la máscara y se cierra cuando se desconecta. La baja resistencia a la respiración garantiza un rendimiento respiratorio excelente con cualquier nivel de exigencia laboral. Se distingue por sus dos puntos de fijación.

– Válvula de dosificación activada por primera respiración Sx-Pro. Compacta, ergonómica y robusta. Ofrece una comodidad respiratoria excelente en cualquier nivel de carga de trabajo para el usuario, gracias a su mínima resistencia a la respiración. Equipada con dos grandes puntos de fijación, puede ponerse y quitarse fácilmente llevando guantes.

Cinta ajustable para el cilindro. Reductor con salida integrada para un segundo usuario, que permite la adición de suministro de aire para una capucha de rescate adicional, máscara completa o conexión de línea de aire.

Seguridad:

Arnés y cintas de fibra de aramida ignífuga de conformidad con los requisitos de la norma EN 137 tipo 2 más reciente. Bandas ignífugas fotoluminiscentes en las cintas de los hombros y la cintura. Pitido de alarma que indica el fin del funcionamiento integrada en el manómetro con un tubo flexible HP/MP antiestático. Reductor HP/MP con válvula de seguridad.

965,00 IVA incluido