Quienes somos, Prostock es una empresa de equipamiento de seguridad

SOMOS PROSTOCK

Prostock Equipamientos S.L. es una empresa dedicada a la distribución al mayor de equipos de protección individual (Epis). Nuestra especialización nos permite tener un amplio y variado Stock, dando un servicio rápido y personalizado a cada cliente. El asesoramiento previo en cada caso es la base de nuestro éxito, ofreciendo productos de total garantía a precios muy competitivos. Con base en Sevilla, nuestra distribución tiene importante influencia en el sur de España.

En Prostock estamos comprometidos en la mejora de la protección de hombres y mujeres expuestos a riesgos en su entorno laboral. Para ello contamos con la colaboración del fabricante líder en equipos de protección individual Honeywell Safety Products que garantiza la utilidad y durabilidad del material que ofrecemos. Nuestros productos responden a exhaustivos controles de calidad y cumplen las normativas europeas vigentes.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es solucionar las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles como valor añadido un trato personalizado, nuestra mejor atención y asesoramiento. Trabajamos continuamente renovando nuestro catálogo y stock con la finalidad de responder a las innovaciones y exigencias del mercado.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque queremos ayudarte para que puedas garantizar la seguridad de las personas en su entorno laboral.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda, ya sea técnica o en el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Rapidez de envio

Gracias a nuestro amplio Stock y a las agencias de transporte con las que trabajamos garantizamos un envío rápido, seguro y eficaz, dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Garantía de la marca Honeywell

Nuestros productos no solo protegen al usuario que los lleva, también es importante que se sienta cómodo utilizándolos. Nuestros productos son de calidad.

NUESTROS PARTNERS

power_200x_100
miller
howard
kcl
north