Equipo de escape y evacuación Bio-S-Cape - Prostock

Mostrar último resultado

Bio-S-Cape con bombola de acero de 3 l/200 bar (vacia) - 15 minutos

Equipo de evacuación de aire comprimido Bio-S-Cape. REF: 1815732

Fabricante: Honeywell Safety Products.

Tipo de Protección: Protección respiratoria.

Producto: Equipo de evacuación.

Tipo: Emergencia. 15 min máx.

Marca: Honeywell.

Embalaje: 1 unidad.

Características:

El Bio-S-Cape es un equipo de respiración de evacuación de emergencia de aire comprimido diseñado para ofrecer una fácil colocación combinada con una protección respiratoria óptima. Se transporta en una mochila que, al abrirse, inicia automáticamente el suministro de aire respirable del cilindro. La presión positiva en la capucha elimina cualquier riesgo de inhalación de gases tóxicos. La capucha se ajusta automáticamente gracias al cojín de aire inflable integrado en la parte posterior de la cabeza. Este sistema permite que la capucha se adapte de forma segura por encima de la cabeza, ofreciendo una mayor comodidad al respirar y dejando las manos libres durante su uso para así garantizar el mayor nivel de seguridad posible. Un pitido de alarma indica que el suministro de aire está a punto de acabarse.

Comodidad:

Capucha ajustable para todas las formas de cara que se adapta al pelo facial y gafas. Lente de  gran ángulo sin ninguna distorsión óptica. Cinta de transporte ajustable (cinturón para la cadera opcional). Capucha grande, fácil y cómoda de llevar. Visibilidad mejorada y reducción de reflejos internos gracias a la superficie oscura del interior del capuz.

Sencillez:

El reductor se inicia automáticamente al abrir la mochila. El cojín de la parte posterior de la cabeza se infla automáticamente para mantener la capucha en su sitio. Puerto de recarga (EN) que permite que el respirador se rellene tras su uso. Botella disponible en acero o composite.

Seguridad:

Capucha de alta visibilidad, resistente a temperaturas extremas, humedad y entornos químicos. Cierre en el cuello completamente hermético, cómodo y resistente a la rotura gracias a una linea «rip stop» en el sellado del cuello. Manómetro siempre visible: presión fácil de comprobar durante la inspección de almacenamiento y la evacuación. Potente silbato de alarma para indicar el fin del funcionamiento, no metálico: ubicado junto al oído, no consume aire (este se vuelve a inyectar en la capucha). Duradera mochila de transporte de PVC con sistema de protección para el cilindro. Manguera « anti-retorcimiento» en silicona (muelle).

Sistema para la reducción de líquido en la bolsa para prevenir el riesgo de acumulación de sal  en su interior cuando se guarda en el exterior del buque. Etiqueta solo accesible desde el interior para evitar una retirada involuntaria.

616,62 IVA incluido